Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 18:33:37
er_viti30 er_viti30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por redmalik Ver Mensaje
Mira, mi consejo, llama unas cuantas veces. Me paso ayer que llamé para preguntar por el mensaje de permanencia, que no me había llegado desde el viernes. Total que me dijeron

"como estamos sin stock, no te hemos mandado el mensaje. Una vez recibamos stock, te llegará el mensaje y en cuanto firmes, te lo enviamos".

Hasta aquí todo bien. Total que se me ocurrio llamar medio minuto más tarde, para preguntar si lo iban a recibir en azul y esperarme (por la noticia que lei de que ya comenzaba la distribución del azul). Me dijo la chica:

"solo podemos ofertar lo que hay en catalogo y solo tenemos el blanco. Dejame que compruebe stock... Vale si que tenemos stock, ahora mismo te mando el mensaje de la permanencia".

Os prometo que no había pasado ni medio minuto entre llamada y llamada... En domingo!!
En definitiva,que hay el stock que le sale de los mismisimos al teleoperador que te lo coge,no?.Tendran reservaos unos cuantos cada uno y como hay poco stock pues pasa lo que pasa.Eso es denunciable y tenia que caerle un puro a alguno a ver si asi espabilaban todos

Última edición por er_viti30 Día 04/06/12 a las 18:35:56
Responder Con Cita