Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 17:55:57
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mageleno Ver Mensaje
Hola,

Recientemente he adquirido la Sensation XE with beats audio a traves de ebay, y bueno tras trastearla un poco ha habido varias cosas que me han llamado la atencion y me gustaria saber si alguno de vosotros me podria dar respuesta a estas dudas existenciales, jeje.

1º.- La Sensation XE, se supone que viene con 4GB de memoria internos, pero cuando miro en ajustes/memoria me dice que de memoria interna tengo un total de 1,11GB. Donde esta el resto?.

2º.- Al instalarle la 1ª aplicacion del Play Store, Whatsapp, me salio un mensaje de que el terminal tiene instalada una ROM personalizada y que esto puede repercutir en un mal funcionamiento de la aplicacion. Mi pregunta es:

Si el sistema me avisa de esto, puede querer decir que este rooteada con el metodo HTC y que el terminal tenga perdida la garantia?, como puedo saber exactamente lo que lleva metido el terminal?

3º.- La sensation lleva instalada, segun los ajustes, la version de software 3.30.401.101. Si esta metida mediante una Rom, puedo machacar con la misma version de software pero esta vez con la original?.

Bueno, de momento lo dejo aqui, a ver si me podeis hechar una mano, la ultima vez que estuve liado con estos temas tenia una HTC HD con windows phone y desde entonces a llovido bastante. Gracias de antemano y felicitaciones por este gran foro que teneis montado,,,,,,,,,
1-Es lo que tiene, pero sin contar lo que usa el sistema... se queda en eso. Podrías pasar app a la tarjeta...
2-Para saber si eres root descargate la apk terminal emulator. abre la aplicación, y escribe la palabra "SU" sin comas. Si te aparece # es que eres root. siempre puedes desrotearlo y dejarlo sin root. Si han hecho el root con el método de HTC puedes desrotear pero pierdes la garantiá de software no de harware. Consulta los tutos del foro para desrotear.
3-Ya te he respondido arriba.

Cualquier duda sobre ruu o demás escribe... un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: