Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 17:53:52
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: Android Lollipop 5.1.1
Tu operador: Personal
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por phoenix3000 Ver Mensaje
Mira lo unico intercambiable automaricamente es cuando estas conectado a datos moviles ya sea 2 o 3g ,te conectas a wifi, automaticamente te corta la conexion de datos moviles, y cuando dssconectas del wifi, vuelve otra vez los datos moviles.
Mira yo por ejemplo, para que me lleguen los correos y el whats solo tengo el 2 g ( el boton 3g desactivado en la barra de notificaciones, y el mobile data enchufado) y puedo llamar sin problemas y recibir correos whats actualizacion del tiempo etc, cuando llamo se corta el el g ( da igual el 2 que el 3), y preguntaras ¿ y cuando enganchas el 3g? Pues cuando kiero navegar o bajarme algo, y lo mismo, puedes llamar sin fallo, se corta solo. El cambio manual de 2 a 3g, yo lo hago por bateria basicamente

enviado desde mi desi con redux
Entiendo. Yo uso creativesense, x decir una, y uso constantemente el 3g xque bajo manuales de circuitos de tv en mi traba xque no hay internet. Entonces con la mayoría de las rom voy a ajustes- conecciones y redes-redes móviles-modo de red. Y cambio a 3g o a 2g igual va. Ojalá tuviera wi-fi en mi laburo pero no pasa fibra obtica x ahí

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita