Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
djgus74 djgus74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eks_500 Ver Mensaje
Yo he podido flashear el baseband 72 partiendo del movil encendido y conectado en modo depuracion (luego se reinicia con el flashtools), ya que primero lo intenté con el movil apagado y conectando en modo servicio y se quedó en un bucle de reboot-conectado en flashmode. La verdad es que yo noto la diferencia una barbaridad, ahora funciona como debería, en todo el dia no he perdido ni la cobertura ni el 3g, y evidentemente la batería dura lo que debe durar, nada de los consumos bestiales del "telefono inactivo" como antes. Voy a rodarla un par de dias mas y os cuento como se comporta en diferentes situaciones gracias a todos por las aportaciones tios!

Como comentaba un compañero antes, mi novia también tiene el mismo movil solo que en GB y baseband 56, y a ella le seguía funcionando perfecto mientras que el mío se quedaba clinicamente muerto cada dos por tres, asique algo no andaba muy fino en ese baseband 70 y puede que lo hayan solucionado en este 72.

Alguno mas de los aquí presentes sois de Pepephone?? Por que por el tema ese del roaming nacional se suman mas incognitas al porqué de estas rarezas jejeje
Bueno, pues lo he hecho como tú dices y me ha funcionado. Por lo que ahora sólo queda probarla también sobre todo en el trabajo que es donde menos cobertura tengo y compararé porque antes también se me fundía la bateria al estar buscando red todo el rato. Gracias
Responder Con Cita