Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 17:01:06
HaOx93 HaOx93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericssion Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rusbelio Ver Mensaje
Por wifi te lo corroboro que arrastra un problemon de autenticacion con las contraseñas WPA/WPA2 pero increible....conecta pero no a la primera como ocurre con la ultima version de Ginger.

Eso que comentas del 3G, te ocurre tras flashear con la Global y no descargar los datos del APN, ya que se te borran por completo y tienes que configurarlo en el Asistente de Configuracion, en el paso 2 de Conexion a Internet, dando a Redes moviles y Wi-fi te tiene que salir un mensaje que dice algo de descargar configuracion de datos o algo asi (Tienes que dar a siguiente para que te salga eso). A mi me paso eso tras flashear a la global, no tenia APN configurado y claro, no dispones de Internet Movil si no tienes configurado el APN.
Cuando busco las redes con el asistente no me encuentra mi red. Por esto yo mismo he creado una APN de la misma manera que en Ginger. Y tampoco me funciona.

Tampoco puedo esperar mucho hasta que salga otra actualización que corriga estos problemas. De momento me gustaría volver a la 0.42. Hay algún tutorial de cómo hacerlo?

Gracias
Responder Con Cita