04/06/12, 16:53:54
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: OFICIAL SAMSUNG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Bardag
A ver... yo "afortunadamente" no suelo ver muchísimas pixelaciones en un uso normal, o digamos diario, que le doy al terminal. En fotos son muy pocas, casi ninguna, en la que veo cosas raras en los negros, y por ejemplo, el video de los coches que subieron ayer, lo veo bastante bien, podría decir incluso que sin pixelaciones (visto a oscuras y varias veces). Pero hay vídeos puntuales, como es el caso este, de 8 mile, que da igual que lo veas con la luz apagada, encendida, como tu quieras.. que en la cabeza del negro (para diferenciar, sin faltar) se ve claramente este efecto de pixelaciones, es un ejemplo claro este del minuto 1, pero también es cierto que en algunos otros momentos también se ven esas pixelaciones, no solo ahí.
Resumiendo... que a quien se le vea bien este video (si es cierto que a alguien se le ve bien, porque yo soy de los que piensan que el que dice que no tiene pixelaciones es porque no lo ha visto) le diré que tiene una joya y que no se deshaga de ese móvil en la vida!
Un saludo!
|
yo ya e dicho en su momento, desde que instale la rom de tegraowners, las pixelaciones son mucho pero mucho menores.
Parece que nadie leyo
|