A algunos (ojo, no me refiero a todos) les ocurre con su ipad lo mismo que al vecino coñazo que presume de coche, lavadora nueva o viaje y mira a los demás desde su presunta superioridad. A mi me gusta del ipad su diseño, su sencillez de uso y su pantalla, es un producto muy bien fabricado pero me tira para atrás porque me parece una cárcel de oro y tiene otros inconvenientes para lo que es mi uso.
Me gustan mas las tabletas android (las de marca reconocida), les veo más libertad, son como un soplo de aire fresco y no tener que depender de itunes como me pasa en un ipod nano que tengo.
Las ultimas tabletas android que están saliendo y las que están a punto de salir nada tienen que envidiar al ipad salvo que no se es tan molon. Igual que a mi me han acusado de no tener ni idea de cuando hablo del ipad lo mismo puedo decir de muchos que hablan de android sin saber.
Que cada uno coja lo que mejor les parezca pero los que crean que las nuevas tabletas android están lejos del ipad se equivocan mucho.
