Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 16:20:25
Array

[xs_avatar]
fanios fanios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Bardag Ver Mensaje
No hace falta que lo instales para comprobarlo, ya te digo yo que los vídeos pixelan igual con esa que con la Stock.
A mi me cambiaron ya la pantalla y si veo algo menos la pixelación, pero tenerla, la tengo.
Sentire mucha envidia (sana, por supuesto ) de quien vea este video sin pixelaciones, sobre todo en el minuto uno.

Saludos.
Joer, y yo que pensaba postear que mi pantalla se ve bastante, bastante bien. Vamos solo degradaba mal en casos muy extremos como el vídeo de yocasta desde youtube, y aún así tienes que estar muy atento para fijarte en ese pequeño degradado en sábana en momentos muy puntuales. Incluso hace unos mese un usuario posteo un videoclip de Hesian en blanco y negro y entonces sí que degradaba mal los negros y grises. Ahora ni con ese vídeo veo un solo píxel mal.

Pero lo dicho, joer, menudo video te has sacado de la manga. Este sí que pixela, aunque no de forma exagerada. Especialmente se centra en la cabeza del negro. Mirad, tal y como están las cosas me considero muy afortunado, pues la imagen del mono de la primera página de este hilo se ve perfecta aunque mucho más oscura que la que ofrece el S2 y no noto los píxeles con el uso que le doy al Note.
Responder Con Cita