Tema: [ CONSULTA ] Dudas en instalacion de ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 15:45:32
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por KhanMC47 Ver Mensaje
Primero: si el movil lo libero por imei (me parece que movistar si no tienes permanencia de proporciona el codigo sin problemas) se me queda liberado ya para siempre no? es decir le cambie TPT o cambie de rom lo que quiera seguira libre no?
se queda liberado para siempre

Segundo: En primer lugar he de instalar el CWM Recovery, para ello utilizaría este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38389

Esto instalara el tpt helper del market o play store (como se llama ahora) y al reiniciar entrara al CWM si no me equivoco verdad? quería saber que version del CWM se instala, puesto que creo que se instala la 4.0.1.4 y según he visto por ahi hay una version 4.0.1.5; quisiera saber si es posible desde el tpt helper instalar directamente la 4.0.1.5 o habria que instalar la 4.0.1.4 y despues actualizar con el emulador de la terminal.
la 4.0.1.5 se instala desde un bat en windows

Otra de las dudas esque la microSD que tengo de 8gb tiene archivos y de mas (que no me importa formatear) pero no se como la tendria que formatear para poder darle por ejemplo 1Gb para aplicaciones pues ahi tengo un poco de lio

sigue el tutorial de como instalar una rom de victormun y ahi te aparece las particiones que debes hacer. de tal maneras te recomiendo una tarjeta de clase 6 o 10

He leido que se pierde la garantia del terminal pero me gustaria saber si existe tambien alguna forma de volver al TPT original.
se vuelve al original al descargate el zte update tools de la pagina oficial de zte. se te instalara la rom original y el tpt

Respecto a lo de la microSD tendria que formatearla en ext3, o ext2?

te recomiendo ext3
tendria que hacerle distintas particiones del tipo /system /data y demas en distintos formatos o de eso se encarga el CWM al instalar el TPT??
aqui no te entiendo a lo que te refieres
Responder Con Cita
Gracias de parte de: