04/06/12, 14:46:10
|
|
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
|
|
Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm
Y que me deciis de la bateria en standby? Es un mechero en standby!!
Yo recibí el mio nuevo el viernes (Es mi segundo One X el anterior murió a la semana, dejaron de funcionar los botones capacitivos…), lo puse a cargar y cuando estaba al máximo lo desenchufe, pues bien con un uso bastante bajo (El finde apenas he tenido tiempo de usarlo y ha estado la mayoria de tiempo en standby) me ha aguantado hasta hace media hora, es decir 2 dias y 14 horas.
Bien es cierto que casí todo el rato en standby y con solo wifi (no salí de casa) además por la noche desconecto los datos (wifi y 3g) para que no me den por saco mientras duermo... . Pero bueno tras unos 20 minutos de apalabrados, unos 15-20 whatsapp y 3 o 4 llamadas no está nada mal no? Teniendo en cuenta que es su primer ciclo de carga!
Evidentemente se que en cuanto empiece a usarlo dándole más caña llegaré justito al dia, pero bueno… (Spotify, Tapatalk, navegación 3g, Twitter, etc…)
Saludos
Efectivamente, el consume que tiene en standby es sublime, el otro dia al llegar a casa le deje en 17% y como estaba reventado me fui directo a la cama, al día sgte(10 horas despues) estaba a 16% yo lo estaba flipando
|