Ya estoy totalmente en antecedentes.
He leído los dos hilos, éste y el susodicho.
Qué decir de un foro, lo bueno:
La comunidad, la ayuda, la famiglia, el buen rollo, el aprender, la curiosidad, las dudas que se resuelven...
Así podría estar un buen rato calificando bien la vida de un foro.
Pero para mí TODOS los foros y en concreto éste que es en el que participo tiene una cosa mala.
Y para mí es muy mala. No sé si os pasa a vosotros, pero a mí me quema la sangre, me mata, me hostiga, me revienta, me acuesto mirando el pc como un gilis...
Y es que lo malo de los foros es que nunca vas a tener a quien agrede a la cara, para decirle lo que realmente piensas. Es de valientes ponerse desde un teclado y poner a parir al rey, al político de turno, al movil de vecino o al coche de mi colega que tiene mas caballos que el mio.
Este es el gran defecto de los foros, la poca "humanidad" que existen entre los users, aunque tengo que reconocer que aquí eso se lleva bien.
Después de exponer mi opinión personal, me queda la última bala en la recámara, y va dirigida al susodicho user que insulta por privado.
Mira muchacho, aqui el compañero Racatapum es dios, es el que nos enseña a todos, nuevos y veteranos a resolver nuestras dudas de desarrollo en las desires hd. Decenas, cientos y por qué no decir, miles de usuarios han conseguido hacer root y s-off al teléfono y sin problemas. Yo me incluyo en este gran grupo, él me ayudó desinteresadamente a transformar mi teléfono en algo mejor.
La razón la vas a tener tú y no el mundo, haztelo mirar por favor, se pueden tener dudas e incluso discrepar, pero insultar... querido amigo has venido al sitio equivocado, porque yo soy racatapum y me cruzo contigo y de un peliizco te saco las tripas, eso que te quede claro.
Y eso de insultar por privado, hazlo en público si tienes lo que hay que tener, que te va a llover bien...
Y tu comportamiento haztelo mirar, que vas al sentido contrario del mundo...
ILUMINADO!!!!!!
|