Tema: note o s3??0
Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 14:39:26
Array

[xs_avatar]
pabletev pabletev no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
[quote=joanrova;4787136]
 Cita: Originalmente Escrito por pabletev Ver Mensaje
Yo estoy mirando a pasarme a Orange a por el S3

39€ el S3 con tarifa Delfin79 (portabilidad)
50€+iva penalizacion por pasarte, al dia siguiente del alta, la tarifa Delfin79 a Delfin20
15€+iva por los tramites del cambio de tarifa

Estas seguro de eso sino me equivoco si lo coges desde un principio la delfin 20 te sale por unos 400 y pico. Me estraña q al dia siguie.te te permitan cambiar de tarifa y solo tengas esa penalizacion. Es q eso seria un error bastante grande por parte de orange

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
No te voy a decir que estoy seguro al 100% por que aun no lo he hecho, pero hay ya mucha gente en el sub-foro del Galaxy S3 que ya lo han hecho y sin problemas Te aconsejo que te mires el hilo de portabilidades a Orange y lo compruebas tu mismo. Yo lo voy a hacer hoy o mañana.
Lo mas importante es leerse las condiciones antes de confirmar nada por si han cambiado/añadido algo nuevo.
Como no me ha quedado claro le de los 400 y pico que comentas te hago cuentas rapidas de las penalizaciones a pagar:

Por dar de baja la tarifa el mismo dia del alta 50€ (si esperas 6 meses es menos, pero no compensa)
Por cambio de tarifa 15€
Por salirte de la compañía
- con menos de 6 meses en ella 200€
- entre 6 meses y 12 meses después del alta 150€
- entre 12 y 18 110€
- con mas de 18 meses 70€
A todo esto hay que sumarle el iva y desde la web (en tienda puede variar el precio del movil pero no los compromisos). Y hay que tener en cuenta de que hablo para portabilidades, en renove (si no han cambiado las cosas) el movil te sale por 30€ mas. A esto hay que añadirle el descuento del 20% durante 6 meses en factura para renoves y 30% para portabilidades (y quien sabe si a los 6 meses te hacen otra oferta si les amenazas con irte)
Responder Con Cita