Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 14:26:35
Array

[xs_avatar]
Amadeo1943 Amadeo1943 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

un novato con dudas

No me ofendes, Juanpirulo, pero aunque soy novato ya tengo cierto nivel pues tambien tengo un galaxy S y en el he flaseado la rom 2.3.6 JVU, he flaseado el kenerl correspondientey finalmente he instalado la rom de elitemovil siguiendo susinstrucciones.
Tengo la mala costumbre de leer todo lo que pillo y aunque no te lo creas me he leido el tutorial de rebelde y otros mas al menos un par de veces no solamente esto sino que me los imprimo para flasear paso a paso.
Mi pregunta venia `porque no tenia claro cual era version que tenia que descargar del primer post ya que en repositorio de CM9 salian muchas versiones y aunque pensaba que tenia que descargar la ultima no estaba seguro.
Si se que tablet tengo. En cuanto a la del segundo post, aunque el post es del mes de marzo ignoraba si estaba actualizada (acabo de ver el post de hoy en que dices que ya esta actualizada), pero comprenderas que leerte las 23 paguinas de post es muy pesado.. Tengo mucha esperiencia de informatica pero no en Android y me gusta asegurarme de como hacer las cosas antes de hacerlas para evitar problemas, ya que incluso haciendolas bien se producen semi-bricks y bricks.
Como las preguntas se referian a esta rom en concreto hice las preguntas en este hilo ya que entendia que eran especificas. Tengo un problema, en mi epoca se estudiaba frances y el ingles se me da fatal por lo que no puedo recurrir a los hilos de xda.
No obstante gracias por todo
Responder Con Cita