Tema: [ CONSULTA ] Desaparecen Aplicaciones?
Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 04/06/12, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
También me ha ocurrido alguna que otra vez, que cuando inicio el móvil, algunas aplicaciones se pierde el icono y no arrancan. Luego vuelvo a reiniciarlo y ya aparecen todas.

Hace tiempo que me pasó eso. Desde entonces, también dejo que pasen unos segundos antes de meter el PIN. Dejo que busque lo que tiene que buscar (el escaneo inicial de buscando en los medios multimedia o algo asi pone). Son unos 5 o 10 segundos no más.

Cuando enciendo el móvil, me recuerda cuando enciendo el ordenador, que no es ver el escritorio y alaaaa, a usarlo.

Pues eso, prueba a reiniciarlo, esperar unos segundos antes de meter el pin y comprueba. A mi me funcionó en su momento. La verdad, que no me ha vuelto a ocurrir desde que hice una restauración de fábrica porque no había manera de conectar a internet, ni wifi ni apn, pero eso es otra historia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chicomartini2005 su comentario: