|
Ok, Voy a poner lo que yo considero las partes menos buenas de ambos terminales y lo que deberían a mi juicio pulir o resolver en la medida de lo posible para futuros terminales o para futuras roms. Del S3 hablo de oidas porque todavía no lo tengo. El HOX lo tiene un amigo y me lo dejo un par de dias para ver si me convencía.
SGS3:
-La falta de ram y los problemas que tienen algunos al volver al home y la carga del launcher.
-Las fotos de noche no creo que sean tan buenas como las del HOX
-La imposibilidad de disfrutar de un sonido personalizable (ecualizadores) fuera de la aplicacion por defecto de reproductor de música, por ejemplo en spotify, pandora, etc.
-El efecto hyperglaze no me termina de atraer. Veremos si en vivo el telefono gana.
HOX:
-Los videos al ser de 10 Kbps frente a 16Kbps del S3 no son tan suaves. Algunos usuarios tienen problemas con saltos en los videos. Yo noté que saltaba un poco cuando movia el telefono.
-La navegación con flash en paginas pesadas va un poco a tirones.
-Los fondos animados tardan en volver a ponerse en movimiento cuando pasamos por los distintos escritorios. Eso me molestó mucho.
-Hay que tener ojo con el brillo de la pantalla. La batería vuela por culpa de ese pantallote LCD.
Saludos.
|