Cita:
Originalmente Escrito por antz_77
Make, para lo de los juegos, prueba el fichero que adjunto. Lo he sacado de XDA :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=532200
Parece que instala el GAPI de wm6.1 en el wm6.5 Probado con tu BsB6.5M y funcionando perfectamente con varios juegos que antes no andaban
|
muy bueno! ya lo añadire para la siguiente version, sigo sin entender porque quitaron la gapi si es una simple .dll que no pesa nada :S
Cita:
Originalmente Escrito por Nokki
Pues yo sigo sin poder ver los MMS. Tengo intastalada la versión "O", hard-reset realizado después de la instalación y los sms puestos como "Classic" y nada 
|
la verdad, hace emses que no recibo un mms. Si alguien puede mirarlo y confirmarlo/desmentirlo lo mirare.
Cita:
Originalmente Escrito por jocani19
Algo que no habia probado antes, prendo la camara/video y la pantalla me queda negra, habia leido que esto pasaba en otras ROM, diferentes a las de Make, solo quiero estar seguro de que solo me pasa a mi.
PD: con la Hybrid me funcionaba bien.
|
a mi siempre me ha ido perfectamente, ne l una version de la hybrid pasaba pero lo he mirado y el fallo no existe en esta version
Cita:
Originalmente Escrito por Segarra
Por Cierto Make:
En la proxima Beta, si te acuerdas mete el Google Maps actualizado que tiene nuevas funciones....
Asias
|
anotado
Cita:
Originalmente Escrito por rodrigoqti
Nose si a algun otro le pasa, pero con el telefono bloqueado el sonido de la alarma (alarm-dawn) se entrecorta... no lo probe con musica... pero supono que pasara lo mismo...
Hay algun Fix para esta ROM ? Alguien probo el Fix que aparece en la pag oficial de HTC (es para el WM6.1)?
Saludos
|
los que decis eso del ring-delay, que se atasca la musica etc etc es por el bloqueo de wm6.5... que consume a sako de cpu... nuse yo si microsoft va a arreglarlo o lo va a dejar asi.
Cita:
Originalmente Escrito por jmesgon
Hola Makeveral:
¿Podrías poner un cab para el control táctil del volumen lateral?
Gracias.
|
dame un par de dias que creo que saldran a la luz los nuevos OEMs de la htc leo... algunos ya lo tienen pero yo no etngo contactos en htc
Cita:
Originalmente Escrito por Caballa
Bueno, a mi me va de lujo esta ROM. Me quedo aquí un buen rato (hasta que saque otra nueva, jeje)
Pero veo algunas cosillas. Por ejemplo, con el tlfn. bloqueado/apagado si recibo una llamada no aparece la foto de los contactos (con la anterior versión tampoco).
He utilizado el cab para organizar las aplicaciones y las moví a mi antojo. Pero las que puse en la carpeta de "configuración/settings" no las veo, pero están ahí pues con el resco si puedo verlas. Por ejemplo, en esa carpeta moví el Chome, opciones del tiempo, etc.
Ahora no me acuerdo de otra más, pero creo que ya vale por ahora.
A ver si alguien sabe algo!.
Gracias. Saludos.
|
en settings no funciona con los ficheros .lnk sino con entradas en el registro. Lo de la foto nuse pero creo que lleva asi desde siempre