04/06/12, 11:31:31
|
 |
AutoBan Spam/Flood/Troll
|
|
Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Diegolula
Bueno, tanto flasear y tanto flasear y alguna vez me tenia que equivocar, y las equivocaciones tienen sus consecuencias. Ayer quise metar la del día 2 y la descargue e instalé desde el recovery como siempre, me extrañe muchisimo porque habia cambiado todo y me recordaba a meses anteriores, pero lo más extraño es que se calentaba muchisimos en poquitos minutos, entonces empecé a sospechar que algo estaba haciendo mal y me di cuenta que habia descargado la CyanogenMod 7 y no la 9, no me dí cuenta que se ponen para descargar en el mismo sitio, jajajajajaja. Bueno, pues despues dercargué la 9 he instale como siempre, hice wipe de todo, incluso instalación de fabrica y mi sorpresa llego a encender, todo lo de google me habia desaparecido, market, gmail, maps, etc etc, al final conseguí instarlar un market a traves del recovery, pero no funciona, tampoco me pide mi cuenta gmail, con lo cual estoy sin contactos, ya que los tengo en la cuenta, en fin, que no se lo que hacer, he vuelto a flasear 3 veces más y nada, todo igual, he pensado en volver a una versión oficial por odin y luego regresar a CyanogenMod o teneis otra solución??
|
cosas como esas, = muchos casos a un brick
lee amigo!!!
|