Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 19:46:09
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelchico Ver Mensaje
Hola,

No se si a alguien le ha pasado pero esta ROM no me funciona nada.....

He probado la versión 2.5 y 2.6. No funciona el android market ni el navegador y creo que no es culpa de que este mal configurado el APN porque si me funciona el correo de gmail.

Además me va bastante lenta (y por aqui he leido que iba como un tiro).
Además después de reiniciar siempre se me queda en Francés y tengo que estar cambiandole el idioma.

Igual es una pregunta tonta pero se instala igual que las demás no??? Un wipe, el update.zip y listo....

En la descarga de la web también venía un recovery que yo no he usado, ¿hace falta usarlo?.

Gracias, un saludo

Hola,

Ninguno de esos problemas me paso con ninguna de las dos versiones.
Tanto el navegador como el market funcionaban bien.

Primero que todo que version tenias antes de instalar la 2.5 o la 2.6.
Si era una Rom diferente a la de franchute o alguna de las versiones 1.x, tenias que hacer primero un wipe y luego si instalar con el update.

El wipe nos permite dejar el cel limpio de toda configuracion para poder instalar una nueva ROM y queno genere conflictos con la anterior, como los que te pudieron haber sucedido a ti.

En estas ROMS siempre se recomienda hacer un wipe antes de instalar excepto si vas a pasar de una version 2.x a otra 2.x. (Es decir para pasar de la 2.5 a la 2.6 no es necesario hacer wipe solo actualizar)

Saludos
Responder Con Cita