Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 10:42:18
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Haber este foro es para ayudarnos todos mutuamente, yo personalmente le debo muchas cosas a este foro gracias a el he retocado muchos terminales, y gracias a el he aprendido mucho, puede haber contestaciones malas y buenas fruto de la desesperacion y del temor de que a alguien no le salgan los pasos y se queden con un ladrillo, pero para eso estamos para ayudarnos y no para insultar a nadie, estoy de acuerdo contigo racatapum, sino sale lo que teneis que hacer lo digo para este tipo de gente de esta calaña es leer un poco y os enterareis si despues de leer no os sale entonces pedir ayuda pero nunca despotricar de la gente, personalmente a este tipo de gente no los quiero en este foro y mas cuando insultan a mis compañeros ya me hallan ayudado mas o menos o mejor o peor, asique viva los htcmaniacos y htcmania, y los creadores de post tan magnificos como este y otros muchos, y a los que no les guste que se compren un movil que sirva na mas que pa llamar y sms y no tendran problemas, perdon por el tocho pero es que este tipo de gente me hierve la sangre, un saludo a todos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a neotuning su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]