Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 10:10:07
Array

[xs_avatar]
falso7500 falso7500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2-Nexus 7-Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Desde que adquirí el SGS2 abandoné las custom ROMS porque me conformaba con la estabilidad de las stocks. Calmé mi adicción al flasheo rooteando y desorangenizando. Pero entonces llegó ICS y un cúmulo de desastres: duración de la batería, temperaturas elevadísimas, muy mala respuesta táctil...

Así que después de buscar recomendaciones acabé instalando esta magnífica ROM y bendito el día que lo hice. Se acabaron todos mis problemas, creo que está realmente muy bien lograda. Fuida, sin FC´s de ningún tipo, sin calentamientos, muy buena duración de batería (llevo 2 días y aún me queda el 30%, con muy poco uso, 40 min. de pantalla y sólo 7 min. de llamadas).

Cita: Originalmente Escrito por colo0211 Ver Mensaje
Hoy he tenido el primer (y de momento espero que sea el ultimo) problema: en la aplicación del mail (no gmail). estaba escribiendo un correo y al pinchar arriba a la derecha para adjuntar una foto se qudó pillada la aplicación. Salió la ventana ""Email se ha detenido".
Lo he intentado varias veces , con reinicios incluidos y nada, se queda pillada la aplicacion. En la aplicación Gmail no me ocurre.
Sin embargo si voy a Galeria y pincho la opcion envira por mail, si que funciona.
Lo he comprobado y también me ocurre, menos mal que tiene alguna pega que si no esto iba a ser muy aburrido