04/06/12, 10:09:47
|
 |
Vendedor verificado
|
|
Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
Mencionado: 111 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por gustavit78
Si quitaran las actualizaciones a la misma velocidad que fabrican telefonos estarian todos mas que contentos, samsung descuida mucho a sus clientes, y a la larga va a perderlos por que no nos tienen nada contentos.
Venden un movil con la version de andriod que tienen en el momento de la fabricacion y luego adios si te eh visto no me acuerdo, prefieren fabricar un modelo nuevo de telefono y adaptar la el sistema operativo actual a un modelo nuevo para vender mas, les voy a poner un ejemplo muy claros de dos moviles de htc el primer terminal es muy reciente y el segundo ya tiene 2 años en el mercado si no me equivoco sin embargo el hardware no cambio tanto de una al otro
Ejemplo HTC One V Uno de los moviles mas recientes
Velocidad del procesador 1 GHz
Almacenamiento total: 4 GB
RAM:512 MB
Plataforma
Android™ 4.0 con HTC Sense™ 4
Ejemplo 2 HTC Desrie HD Este ya lleva tiempo en el mercado y no interesa actualizar
Velocidad del procesador1 GHz
Memoria interna del teléfono:1.5 GB
RAM:768 MB
Plataforma
Android™ 2.2 (Froyo) con HTC Sense™
Bueno esto que comento muchos lo saben pero es que SU P.. a los fabricantes creo que google tendria que tomar cartas en el asunto y obligar a los fabricantes a actualizar los moviles a las ultimas versiones , al menos ponerle un tiempo, un movil con menos de 2 años en el mercado siempre tendria que tener las ultimas versiones.
Bueno hasta aqui llegue, saludos a todos.
|
la desire HD si se va a actualizar! hay un comunicado oficial que lo verifica!
|