1. Ya que en casa tengo Wifi, he leido por ahi que con el programa APNandroid puedes capar la conexion de datos, y que la unica conexion sea la de wifi. vamos que no te vasa gastar nada, queria asegurarme. Alguien me lo puede decir?
Exacto con apndroid i wifi gasto = 0
2. ma salido un icono alado del icono de la bateria que es un punto y tres rayitas arriba, y no se lo que es.
Por lo que describes diria que es el icono del wifi
3. cuando por ejemplo abro ajustes, el fondo me aparece de negro, ahi posibilidad de cambiar el color? o tiene que ser cambiando de rom?
Eso ya no lose......
4. que aplicaciones creeis que son necesarias?
Eso va agustos, pero yo te diria que el APNdroid, el taskiller, el astro, el missed call, el rings extended, wefi connect.....
5. como navegador, solo tiene que ser el que viene con el movil? quiero decir, no puede ser por ejemplo firefox? (me imagino que no, pero bueno por quitarme el gusanillo)
El firefox no pero puedes encontrar el opera mini y el Steel, que es el que usa mucha gente y que esta muy bien.
6. por casualidad no abra algun programa para subir la voz de la musica, videos y demas? quiero decir, eske aun con el volumen del movil alto... pues se me oie muy bajo.
Eso tampoco lo se..... pero creo q no
7. me descargado el hi msn, es gratuito no?
Ni idea, yo no lo uso......
Espero haberte ayudado y, BIENVENIDO
A10