Cita: Originalmente Escrito por
Gtsito
Claro pero un ordenador es para todo, si quieres no juegas nunca. Pero quien se compra un Xplay para no jugar? Si te lo compras es por jugar con el pad no por otra cosa.
De todas formas te digo que la beta funcional oficial ICS para xplay la tienes y puedes ponertela perfectamente, no se que problema hay

No se si no me explico bien o no me quieres entender... ¿donde está el problema? cada uno le da el uso que sea al terminal, ni todos los que hemos comprado un xperia play lo hemos comprado SOLO para jugar ni todos los que lo hemos comprado lo hemos hecho SOLO para tener lo ultimo en android... YO lo compré porque era el unico movil del mercado que me permitia hacer TODO, tanto jugar en los momentos en los que lo necesitase como tener el telefono a la ultima...
El problema que yo veo es que no me termino de creer, que sony no pueda acoplar ICS en el xplay, igual es que como trabajo desarrollando software, me cuesta creer un poco lo que dicen.
En definitiva, no veo más complicación en lo que quiero decir... no estoy contento con que mi xperia play se quede sin actualizar a ics, pero evidentemente mientras no funcione todo tampoco quiero actualizar, lo UNICO que quise espresar era eso, que no estoy contento con quedarme en un 2.3.4 teniendo un telefono "potente" del 2011.
Un saludo.