Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 18:58:06
Array

[xs_avatar]
esaejoselito esaejoselito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Htc magic

Unas cuantas preguntas...

Hola, bueno llevo unas cuantas horas leiendo y me aclarado unas cuantas cosas, pero ahi otras que las tengo en el aire. La verdad que asta que me e decidio... me a costado, porke e visto en algunos temas que la gente no era muy amable con los novatos. Pues bueno yo soy novato, y esta misma maņana e recibido la magic. Que ya tenia ganas. Y bueno queria preguntaros las cosas que aun tengo en el aire:

1. Ya que en casa tengo Wifi, he leido por ahi que con el programa APNandroid puedes capar la conexion de datos, y que la unica conexion sea la de wifi. vamos que no te vasa gastar nada, queria asegurarme. Alguien me lo puede decir?

2. ma salido un icono alado del icono de la bateria que es un punto y tres rayitas arriba, y no se lo que es.

3. cuando por ejemplo abro ajustes, el fondo me aparece de negro, ahi posibilidad de cambiar el color? o tiene que ser cambiando de rom?

4. que aplicaciones creeis que son necesarias?

5. como navegador, solo tiene que ser el que viene con el movil? quiero decir, no puede ser por ejemplo firefox? (me imagino que no, pero bueno por quitarme el gusanillo)

6. por casualidad no abra algun programa para subir la voz de la musica, videos y demas? quiero decir, eske aun con el volumen del movil alto... pues se me oie muy bajo.

7. me descargado el hi msn, es gratuito no?

Y bueno si seme ocurre algo mas... ya preguntare, muchas gracias de antemano. Y un saludooo
Responder Con Cita