Cita:
Originalmente Escrito por jgcastror
Me salté la actualización de la semana pasada porque no pude actualizar haciendo solo wipe caché y dalvik caché ya que me daba fc's en el launcher, al hacer instalación limpia funcionaba bien pero al recuperar mis respaldos por titanium backup, go backup o miui backup me pasaba lo mismo de los fc's con el launcher miui.
Ayer hice la instalación desde miui apside 2.5.18 a 2.6.1 con solo wipe cache y dalvik caché y casi todo trabaja bien, no tengo fc's pero en el navegador al intentar buscar desde la barra de direcciones o bien desde la nueva opción del buscador dentro del navegador, no pasa nada, no me muestra los resultados, solo muestra la página de búsqueda de google, pero ya desde ahí si que puedo buscar, eso no me pasaba en otras versiones.
Ya intenté borrar los datos del navegador, borrar la caché y dalvik caché de nuevo, incluso le di a la opción de fix permissions en el recovery, pero sigue sin funcionar. Por lo demás todo muy bien. Este no es un fallo grave para mí, hay otras opciones, como google chrome, excepto que no reproduce videos de youtube dentro del navegador por eso continúo con el default de miui.
Gracias por tu excelente Rom, sigue adelante con ella.
|
A mi también me ha dado bastantes FCS, los tuyos y algunos más, como por ejemplo el tamaño de los iconos, algunos se ven enormes y otros enanos. Se redimensionan solos a su antojo. Vuelvo a la 2.5.25 que por lo menos para mí es bastante más estable. A la espera del cambio de base, que espero que aporte fluidez y estabilidad.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk