Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/06/12, 04:09:19
Array

[xs_avatar]
boromdondongo boromdondongo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo un blade que no voy a usar , por 60€ es tuyo...
Soy de sevilla, asi que puedes verlo antes .
Un saludo.