Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 02:15:55
Array

[xs_avatar]
dabyd64 dabyd64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s 3/64
Tu operador: Pepephone
Eso mismo me paso a mi..empezo a funcionar a veces, apretando el movil por donde el logo de LG (arriba centro) casualmente funcionaba.
Iguamente hacia cosas raras el USB, solo cargaba pero nada mas, a veces aparecia en el ordenador, pero se iba de repente

Ojo, yo no lo lleve a la garantia, ya que un dia deje el movil cerca de la ventana y de noche se formo mucha condensacion, total que no le paso nada, pero se humedecio un poco por debajo de la tapa, casi nada, pero lo suficiente para que la pegatina del movil se pusieran roja ( el chivato de contacto con agua, hay una en el movil y otra en la bateria) asi que seguramente me darian largas con la garantia. Y esto fue el primer mes, que mala suerte....9 meses despues...sorpresa! Un hijo malformado de LG llamado Fallo
Y asi es como lo arregle:
Abri el movil, y vi un flex que conectaba el usb y el boton on/off a la placa, mediante un pequeño conector cuadrado. Aunque aparentemente bien, se le veia muy flojo, se meneaba muy facil con poca presion, nada que ver con los nokia, que hace falta un burro para quitarlos xd. Y los que piensen que pudo ser la humedad, pues para nada, el interior del movil estaba impecable, brillante, limpio...y los contactos del conector relucientes...en fin que no venia de ahi el problema.
Haciendo presion (apenas posando el dedo encima) funcionaba, soltandolo ya no. O sea que el conector habia cogido holgura.
Desde luego, LG empleo materiales pesimos... primero se me rompe la camara por una caida desde una silla , ojo, despeñado desde las increibles alturas de 60cm
Menos mal que fue barato el reemplazo, en ebay por 12€...
Y despues esto del boton!
Tras el mosqueo inicial (nota mental: nunca mas LG ) , lo solucione poniendo entre 0,5mm y 1mm de cinta aislante
Cortad cuadraditos muy pequeños que cubran solo el conector, y poned algunas capas...3, 4, 5, 6...tampoco muchas que luego el movil cierra mal y queda abombado por ahi.
Es cosa de probar empezando con 3 capas, por ejemplo, e ir probando si al cerrar funciona. Para probar poned solo el tornillo del centro, ya sabeis, ese que aprieta esa zona cerca de la SIM.
Al final hace solo un poquito de presion, pero la necesaria, y sin deformar nada.
Yo llevo dos meses de lujo desde que hice esto y ni un solo fallo mas.
Bueno salvo los de los fantasticos programadores de LG
Un truco , para desmontar el movil, que es muy facil, despues de quitar los 5 tornillos, haced palanca con cuidado por los huecos de abajo, donde esta esa pegatina azul...despues para seguir desmontando, por la zona de la bateria hay que agarrar con los dedos cada borde y como si quisieramos girarlo desde el borde exterior hacia adentro del compartimento de la bateria, a la vez que tiramos un poco hacia arriba. Sin miedo que la tapa no tiene ningun cable enganchado ni nada xd.
Un saludo

Última edición por dabyd64 Día 04/06/12 a las 02:36:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dabyd64 su comentario: