|
Tengo yo un HP Pavilion d hace dos años, y la batería está reventada x las malas cargas... en su dia me duraba el tiempo util dl portatil con bateria casi 3 horas.... hoy en día no me dura ni media hora...
Yo lo tengo claro... mi próximo portatil.. Si estoy conectado a la red eléctrica, le kito la bateria... y si me voy x ahí s ela pongo... pero nunka a la vez... solamente para cargarse peroe nc uanto se haya cargado fuera bateria y q tire del cable de la corriente...
Y con respecto al Diamond... Yo cn los moviles q he tenido, siempre he intentado q se descargara lo más posible sino es del todo, y cargarla a tope... pero cargarla de dejarla toda una noxe cargando incluso... es decir conectada despúes dq ya se haya completado la carga... sinceramente no he tenido problemas xq las baterias d ls moviles q he tenido duraban bastante... el problema viene ahora... q cn el Diamond si le estás estrujando un pokito el tiempo de carga no es ni de 24H, y salir a la calle x la tarde/noche cn una carga del 20% pues es un pokito en plan... q me deja tirado... ejeje!! y lo tienes q cargar antes si q se termine de descargar.... en fin q vaya rayadas cn la bateria...
|