Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 18:36:46
Array

[xs_avatar]
magiccc3 magiccc3 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Hola Magic:
El navegador se me cierra justo al abrirse el GPRSKiller.
Tengo activado con que la 'X' cierre los programas.La ROM es una de Makeveral(creo que la Hybrid porque no sé dónde mirar qué ROM es) versión 2.03.Respecto a los programas:Twikini,prssReader,Google Maps,Facebook...Aunque el navegador lo abro solo.La verdad es que si es de la configuración de la Diamond no se me ocurre qué puede ser por eso os preguntaba.Respecto al reseteo completo te refieres a un hard reset?Para quitar programas uff...A ver cómo hago ;)
Un saludo y gracias por contestar.
Antes de complicarnos con teorías complejas... vamos a descartar lo obvio.

Cuando te aparece el menú GPRSkiller... dices que permanezca X tiempo más, o que se cierre o lo cierras tú? Puede ser que le des 2 veces a cerrar y estés cerrando tanto el GPRSkiller como en navegador? [es algo obvio, pero...he visto ya de todo].

Otra obviedad... estás seguro de que se cierra y no de que se minimiza y se "esconde"?
[como desconozco el nivel de conocimientos de uso que tienes de WinCE puede que confundas cerrar y minimizar]

Si no es ninguna de estas 2 cosas.... pues ya tenemos el lío montado! y sino... pues ya has aprendido una cosa nueva!

Intuyo que va a ser que tenemos el lío montado.....
Responder Con Cita