|
Prueba con la rom limpia o sea metete en el cwmr hasle todos los wipes incluso el avanzado y luego metele la rom cyanogem y el update del tiron uno despues de otro sin reiniciar y ya luego pruebas.
Antes conseje lo contrario porque es un port pero no sabia si era un port total o solo uno de base,como yo probe lo primero y funciono,por eso lo dije,ya he probado como te he dicho ahora y veo que va un poco mejor. Cuando aconsejo algo es por que lo he probado antes y no me ha dado errores.
Yo lo he echo asi y va un poco mejor,lo del chispazo y reinicio,creo que es un problema de la tablet aunque no me hagas mucho caso,por eso creo que los nuevos modelos la han dejado en 1 gigaherzio,porque al llegar a 1.2 y mantenerse asi durante un tiempo se congestiona la cpu y se bloquea y de ahi los reinicios y el chispazo,habria que probar en desarrollo que ahi varios perfiles de cpu e ir probando el que mas estable es,por defecto esta el fantasy pero creo que el perfomance podria ir mejor solo es cuestion de probar.
Eso o lo que me dijo el en un principio que podria haber problemas de memoria ya que estab diseñado para 1 g no 512 de ram que tenemos nosotros,pero si fuera eso tendria facil solucion ya que se instala un liberador de memoria y no deberia fallar,asi que podeis probar eso.
Saludos
Saludos
Última edición por Pedroa Día 04/06/12 a las 01:44:50
|