Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 04/06/12, 01:20:52
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje

En todo lo demas, estoy de acuerdo contigo, la fragmentacion es el mal que mas adolece a Android.... pero se le da una importancia a veces excesiva.... quiero decir que si yo estoy contento con el rendimiento y las aplicaciones de mi android y despues no actualizo....mi dispositivo no deja de funcionar por eso y las aplicaciones que me funcionaban continuan funcinando de la misma manera, eso no cambia. Y si te importa tanto pues lo mejor es cogerse o un Nexus o un iPhone/iPad... no hay mas.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
De acuerdo en casi todo, pero el tema de las actualizaciones me parece absolutamente fundamental.

Sé que mucha gente dirá que vale con que proporcionen actualizaciones dentro de la misma versión pero la realidad es que los verdaderos cambios, los importantes, suelen venir con el cambio de kernel y no con un simple parche para salir del paso que luego pasa lo que pasa.

De hecho y como dije en su momento:

Un fabricante serio debería entender que la retrocompatibilidad de las nuevas versiones del sistema son necesarias para garantizar por ejemplo unas medidas de seguridad mínimas.

Piensa en la cantidad de gente que realiza consultas a sus bancos a través de móviles y tablets, ¿sabes lo fácil que es aprovechar un exploit en un sistema desfasado? Son un auténtico coladero y cuanto más tiempo pasa peor ya que los fallos quedan documentados y tu dispositvo expuesto. Sólo por eso ya debería ser obligatoria la posibilidad de actualizar.


No es sólo una cuestión de estética o nuevas funcionalidades.

Saludos.
Responder Con Cita