Ver Mensaje Individual
Viejo 04/06/12, 00:25:34
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gento1 Ver Mensaje
Ya dije mas arriba que me la había pedido y que con extras me salia por 190€, la estoy esperando pero se que hasta finales de junio no la tendré. Sobre esta tablet en general nadie sabe casi nada, conocemos un poco de sus características, pero de su comportamiento casi cero patatero.
Después de brujulear por aquí y por allá, llego a algunas conclusiones:
1.- Es un producto avanzado pero nuevo. Es un OEM chino con poco pulimento y con lo justito para salir al mercado tratando de hacerse un hueco. Las mejoras ya se irán haciendo sobre la marcha en función del volumen de ventas y la demanda.
2.- El wifi muy pobre. Se ha tratado de solucionar poniendo una antena de metal en lugar de cerámica como era la de las unidades de primera producción. Las unidades modificadas incorporan la letra "W" en el modelo.
3.- Solo un altavoz que da un sonido pobre. Se supone que si se pudiera arreglar mediante software se hará. Cualquier móvil da un sonido de mayor potencia.
4.- Dos cámaras de 2 mp que son una cagada. Las imágenes no son buenas. Desconozco si esto tendrá solución o no.
5. Unidades con filtraciones de luz a través de la pantalla, en zonas de esquina o no.
Desde que salió el producto ya hay dos firmwares nuevos para corregir defectos. El último es U30GT- V1.06-W. Creo que el original es V1.04.
En fin esto es lo que tienen los CHINOS. Pero esto no es exclusivo de CUBE, lo es en general de todos los fabricantes OEM Chinos.
Salud
Joder, la iba a comprar mañana, pero mejor me espero un poco viendo lo que has puesto a ver si se soluciona. Por cierto a ver si dices donde la has pillado tan barata. Gracias.
Responder Con Cita