Voy a decir algo que es una pura verdad: los que nos hemos comprado un HOX, es porque nos ha gustado, no desde luego porque sea una marca de relumbrón, ni por la campaña publicitaria que le hayan hecho. La mayoría de los que adquieren el S3, lo hacen sencillamente porque creen que es la moda, se dejan arrastrar por la corriente mediática, es un GALAXY, y creen que solo por ello ya esán montados en la ola guay. Me parece infantil, así lo voy a decir, cascarse 600 o 700 euros en un móvil, ¡y alucinar porque va fluido! Es flipante, en serio. Solo faltaría que fuera a tirones...
Lo dicho: comprar por el nombre, es un tremendo error. Y hablar de lo que has comprado como único, emocionante y muuuuuy suave, otra giliflautada. Samsung ha pensado más en plantarle cara a Apple, que ofrecer algo distinto. Ha destrozado ICS con un TouchWiz engorroso, poco intuitivo y demasiado cargado. Ha utilizado materiales de Samsung mini, que es clase baja bajita. Ha diseñado un móvil para humanos... de hace 4 años. Ha copiado al iPhone con el S Voice, y lo pretenden vender como una revolución. Y, claro, el móvil va fluido... Faltaría más. Y todo ello por un módico precio: más de 600 euros en su versión más básica. Pero tiene la opción de ampliar vía microSD (que hay que comprar aparte), o la de tener una batería intercambiable (que también hay que comprar).
No dudo de que el S3 sea un señor móvil. Pero que no me vendan la moto de la revolución, porque no existe. Es más, creo que casi nadie se atreve a criticar al S3, porque sería reconocer un error mayúsculo.
Un saludo.
