Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 23:53:36
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Claro, si le quitas todas las opciones de pasar archivos, claro que estás sólo...

Sin Jail --> Yo tengo el iPad y no necesito hacerlo, y se que pierdo muchas opciones, pero como viene de fabrica hace TODO lo que necesito. Más que para modificar el sistema, la gente lo utiliza para tener aplicaciones gratis, porque la pela es la pela.
Sin Wifi --> Quien se compra una tablet sin tener wifi en casa?? Es como aprender a correr antes de caminar.
Sin iTunes --> Aplicación que puedes tener en cualquier PC gratuitamente, otra cosa sería si fuera de pago. Y si no la quieres instalar, ya no es porque no puedas
Sin USB -->Nadie puede negar que sería muchísimo más cómodo incorporar un puerto de serie, pero teniendo en cuenta las tres opciones anteriores, no es imprescindible.
Cuando te compras un terminal portatil, lo que buscas es eso, que vayas donde vayas tengas la oportunidad de compartir y si no es por wifi o por usb o por que simplemente el propietario del ordenador no le da la gana de instalarse un programa solo para pasarte un archivo.... entonces es cuando te acuerdas que un bluetooth y sin capar te salva la vida, o un cable, sin mas (conexion de almacenamiento masivo y a correr) o una tarjeta SD.

Cita:
Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Está claro que una pantalla 4:3 para ver vídeos en formato 16:9 no es aconsejable.

Hablando del tema Android, todo depende de si de una p*** vez Google cogen las riendas. Porque las tablets chinas tengan ICS y las grandes marcas como Samsung no quieran actualizar las tab1... vamos es de indignación profunda. Yo si fuera usuario de tab1 estaría indignadísimo. Google tendría que exigir a TODOS los fabricantes, actualizar el sistema a la última versión, siempre y cuando el hardware lo permita, claro está.
Muchos ponéis como ejemplo los Windows de Microsoft, que por ejemplo tener Vista no te da derecho a actualizar a W7. El problema es que Windows no es la competencia, la competencia es Apple, y todas las versiones de iPad tienen la última versión de iOS. Eso a los usuarios de Apple les da mucha tranquilidad, y saben que no te quedarás tirado, o como diría Ekine, solo.

Terminando, el futuro de Android está en sus propias manos, y yo espero (como amante de la tecnología, aunque ignorante) que Android acabe con su gran losa, las actualizaciones.

Un saludo
En todo lo demas, estoy de acuerdo contigo, la fragmentacion es el mal que mas adolece a Android.... pero se le da una importancia a veces excesiva.... quiero decir que si yo estoy contento con el rendimiento y las aplicaciones de mi android y despues no actualizo....mi dispositivo no deja de funcionar por eso y las aplicaciones que me funcionaban continuan funcinando de la misma manera, eso no cambia. Y si te importa tanto pues lo mejor es cogerse o un Nexus o un iPhone/iPad... no hay mas.

Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Responder Con Cita