Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 17:57:40
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fimerlin Ver Mensaje
Hola!
He estado provando lo que pregunté ayer sobre los del flash. Expongo mi caso:
Tengo tarifa plana de Vodafone pero en casa no cojo 3g así que encontrava que con esta Rom el Opera no tenia bastante fuerza para cargar los videos con el flash y daba algun problemilla (Se abria el teclado y las imagenes se quedavan fijas al trabajar con el Opera).

Con el Resco Explorer busqué todos los ficheros que contenian la palabra "Flash" y los borré!! (Menos alguno que era de otra aplicaión). Mi sorpresa ha sido que ahora el Opera funciona perfecto y rapidisimo sin el 3G!! La verdad que nunca veo los videos de las webs solo del youtube y para eso ya tenemos otra aplicación!! He estado provando la Rom habiendo borrado dichos ficheros y no da ningun problema así que tema solucionado!!

Por otro lado he provado las radios 1.11 y la 1.15 y me vuelvo como habia recomendado Make a la 1.93 ya que las otras dos consumen mas bateria. Algun consejo de otra Radio?

Algunas dudas que seguramente ya se habrá hablado de ellas. A ver si me las podeis solucionar:

1. Como puedo hacer que el Opera no gire? Me gustaria que se quedase siempre vertical.

2. Como podria haver que al pulsar el boton central de la diamond se habriese una aplicación que yo quisiera.

3. Que gestor de alarmas me recomendais. Que sea simple y si se pudiese que sonara con el telefono apagado (tenia un Ericson que lo hacia).

Gracias a todos/as y en especial a Make por su gran tranajo y a Mareando por resolverme la duda del flash.
firmelin, yo no te dije que borraras los ficheros que contienen la palabra "Flash" ... lo que te dije es que localizaras el fichero axobjects.ini (que está donde se instala eel Opera) y eliminaras de su interior todo el apartado que hace referencia al Flash (el trozo que te adjunté).... lo que has hecho es cuanto menos peligroso... pero bueno, si te funciona

Saludos