|
Yo veo muchisimas peliculas y documentales en la cama, completamente a oscuras. Desde el principio note las pixelaciones y manchas en zonas oscuras.
Lo corregia parcialmente viendolas con el mx en modo SW, en espera de ICS, pero..
mi gozo en un pozo, no solo con su llegada no se soluciona sino que en mi caso empeoraba,...estamos hablando de un note procedente de la 2ª conjunta de ************ con ics stock, actualizado por kies, ademas de muchisimos cuelgues, lags, aplicaciones congeladas, etc...tras la actualizacion
Hice wipes cuando todavia no se sabia lo de los bricks, por suerte no se me bloqueo ,pero siguio funcionando de puta pena....
Hoy me he tirado al barro y despues de cambiar kernels, hacer root e instalar diferentes cosas por CWM....no he tenido ningun exito...
Ya he decidido suicidarme del todo, total si va al sat, va al sat y despues de hacer wipes, he instalado por odin ics stock......
Movil nuevo, rapido, sin lag. sin cuelgues de momento....y lo mejor de todo, simplemete con el reproductor mx en modo sw, por ejemplo, en el video de los coches no veo un solo pixel...
Creo que es un tema de SW....si no no se explica, si fuera de HW ese hardreset y cambio de FW no hubiera arreglado nada...
|