Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 23:46:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Buenas, a mi una vez en una tienda oficial de vodafone me tuvieron que cambiar una micro SD porque las Desire HD traían unas defectuosas y, cuando me mandaron una desde el SAT, venía con fotos, juegos, etc...instaladas en ella. Vamos, se llevaron su correspondiente denuncia en consumo.

Yo que tu, hacía lo mismo, denuncia, que para eso están.

Joer, que no le cuesta nada al SAT, al menos, hacer una restauración del sistema y dejarlo como de fábrica!

Por otra parte, el otro día fui a recoger un terminal que había comprado en la web de Phone House y puse para recoger en tienda. Llego a la tienda y la dependienta va y delante de mis narices, saca un cutter y rompe el precinto de la caja! Le digo "pero tu que haces????" y me espeta que "es que lo hacemos así para comprobar que funciona correctamente". Porque se lo vi hacer delante de mi, pero si no, se quedan el móvil en la tienda hombre.

Me intentó explicar que era por política de marca, que tal y pascual, pero, lo dicho, se llevó la bronca y, lo dicho, porque lo desprecintó delante de mi, si no, se lo come con patatas! Juer, que es un móvil para un regalo y ahora, va desprecintado! Hay que joderse!
Lo de desprecintar los móviles lo hacen desde que tengo uso de razón.