Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
josespanish josespanish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Datos ciertos, como ya he dicho uso el ipad por temas de trabajo y:

A día de hoy una relación de espectro 4:3 es una porquería (menos mal que con el iPhone 5 parece ser que por fin se han dado cuenta)
Sin Jail, ni iTunes, ni WiFi, NI El ADAPTADOR USB con un pendrive (comodisimo vamos ¿Tan complicado es ponerlo de serie?) estas SOLO.
Si quiero tener bien organizadas la pelis TENGO QUE CONVERTIRLAS a pesar de que pueda verlas con AVPlayer.
¿Por que tengo que pagar por algo tan simple, pero necesario como un explorador de archivos?
Si buscas una app en el App Store fueraa de las Top, estas jodido mas vale que conozcas bien el nombre

Eso añadido a lo que todo el mundo conoce:
No Flash
Nada de ampliación de memoria, bueno si, un amorfo adaptador usb con su pendrive (EXPERIENCIA APPLE a tope)

Debo ser el tio mas raro del mundo, por preferir abrir una app en 0,02 segundos mas tarde, a perder algo de fluidez en ocasiones. Pero tener otras virtudes.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo.
Claro, si le quitas todas las opciones de pasar archivos, claro que estás sólo...

Sin Jail --> Yo tengo el iPad y no necesito hacerlo, y se que pierdo muchas opciones, pero como viene de fabrica hace TODO lo que necesito. Más que para modificar el sistema, la gente lo utiliza para tener aplicaciones gratis, porque la pela es la pela.
Sin Wifi --> Quien se compra una tablet sin tener wifi en casa?? Es como aprender a correr antes de caminar.
Sin iTunes --> Aplicación que puedes tener en cualquier PC gratuitamente, otra cosa sería si fuera de pago. Y si no la quieres instalar, ya no es porque no puedas
Sin USB -->Nadie puede negar que sería muchísimo más cómodo incorporar un puerto de serie, pero teniendo en cuenta las tres opciones anteriores, no es imprescindible.

Está claro que una pantalla 4:3 para ver vídeos en formato 16:9 no es aconsejable.

Hablando del tema Android, todo depende de si de una p*** vez Google cogen las riendas. Porque las tablets chinas tengan ICS y las grandes marcas como Samsung no quieran actualizar las tab1... vamos es de indignación profunda. Yo si fuera usuario de tab1 estaría indignadísimo. Google tendría que exigir a TODOS los fabricantes, actualizar el sistema a la última versión, siempre y cuando el hardware lo permita, claro está.
Muchos ponéis como ejemplo los Windows de Microsoft, que por ejemplo tener Vista no te da derecho a actualizar a W7. El problema es que Windows no es la competencia, la competencia es Apple, y todas las versiones de iPad tienen la última versión de iOS. Eso a los usuarios de Apple les da mucha tranquilidad, y saben que no te quedarás tirado, o como diría Ekine, solo.

Terminando, el futuro de Android está en sus propias manos, y yo espero (como amante de la tecnología, aunque ignorante) que Android acabe con su gran losa, las actualizaciones.

Un saludo
Responder Con Cita