Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/07/09, 16:58:48
Array

[xs_avatar]
ysrael ysrael no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: htchd,xperiax1,htchd2,SGSII,gatab2,nexus4,note2,Z1
Tu operador: Orange
hola como va .No hay nadie que me pueda ayudar para gastar el messenger que hay en programas.
por cierto solo me pasa a mi lo del messenger que no lo pueda utilizar
Responder Con Cita