DidacXavier, voy a ser lo mas claro posible, eres un TROLAZO que da gusto, siempre con el mismo tema. Troleaste en el anterior post que cerraron y sigues haciendolo en este. Por que lo digo? simple, solo hay que ver que la mayoria de tus mensajes estan en un foro que no corresponde a tu movil y que la mayoria de ellos son incendiarios. Estas contento con tu movil? genial, en serio! para eso lo has comprado, dejanos al resto en nuestra ignorancia disfrutando del nuestro, asi todos podremos estar felices...esta claro que da igual el argumento que se te de, tu siempre vas a salir por otro lado, asi es poco productivo mantener cualquier tipo de debate.
Ahora diré mi opinión. Es cierto que el HOX tiene mas brillo, ES UN GRAN TERMINAL, pero en mi S2 NUNCA lo he llevado al máximo, ni siquiera a la mitad. También es cierto que SENSE me gusta mucho, me gustaba ya antes y me sigue gustando ahora. En temas de calidad que tanto habláis, los de Samsung me parecen cojonudos! Que un pedazo de móvil como el HOX no tenga una simple tapa para cambiar la batería o meterle una micro me parece de risa, en serio. En tema de potencia esta demostrado por los benckmarks que el S3 es mas potente que el HOX aun estando este segundo mas pulido en tema de roms por llevar mas tiempo en el mercado.
Mis razones para comprar el s3? el bicho me encanta, tiene una comunidad detras INCREIBLE y unos cocineros que son para quitarse el sombrero. Yo elijo el que mas me gusta y es el que mas me compro, te aseguro que no voy a ser mas feliz entrando en un foro y defenestrando un movil que no es el mio. Alla cada uno.