Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xynite Ver Mensaje
¿Por qué se va a navegar supermal con tablets de 1 núcleo? Que yo recuerde, la gente flipaba con el iPad y venía con un A4 de 1 núcleo.
Los A10Allwinner estos que van con una gpu mali extra los he visto funcionar muy bien y fluidos en cientos de videos por youtube (juegos tipo shadow gun, asphalt 6 ... ).
Eso de desprestigiar las marcas más pequeñas con respecto a las más grandes no me parece bien, todas las marcas empiezan de pequeño.
Tu mismo dices 2 post atrás "y se puede ya desde hace menos de 4 dias actualizar a ICS o sea a 4.0.3 de Android y ya va como un avión la tablet esta después de hacerlo" , pregunto ¿antes de actualizar no iba como un avión?
Te digo lo mismo que antes, quiero mi tablet con hdmi, si no, en lugar de la sony me iba a por el samsung galaxy tab 2, y encima las "de marca de los chinos" estas vienen con 8000mAh. ¿Que tardan más en cargarse? pues si tienen el doble de batería es lógico.
No te tomes esto como un ataque, pero me gustaría saber en que te basas para decir que se va a navegar mal con la Dragon por ejemplo. Más que nada, porque las tablets no son mi gran especialidad, y toda información, es buena para contrastar.
Ok te lo explico,tu entra a esta misma página con una tablet de 1 núcleo sin loguearte veras un baner móvil con una x en rojo para cerrarlo y que no te moleste pues cojes la tablet con la página ya cargada y haces picht to zoom o sea la amplias con los dedos para conseguir la palabra foro mas grande y poderla pulsar,haz todo eso con un Ipad 2 para verlo mas claro,y luego lo haces con la tuya,veras como ni se atranca la décima parte el Ipad que tu tablet,ademas te digo una cosa los chinos estan desesperados por montar ya procesadores baratos propios de ellos de doble núcleo para montar en sus tablets chinas y no depender de los americanos Nvidia con sus Tegra y Texas Instruments omap etc, con lo que ya han sacado por ejemplo el Rockchip 3066 con arquitectura Arm 9 de doble núcleo y por qué? porque se navega mejor con ellos,yo lo veo asi ya que me has pedido opinión

Última edición por barroder Día 03/06/12 a las 22:28:52.
Responder Con Cita