Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 22:10:19
Array

[xs_avatar]
barroder barroder no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por zase86 Ver Mensaje
No tengo ninguna tablet, estoy pensándome cual comprar y me está costando decidirme entre una android (esperando a la Infinity) o un ipad3. Pero tengo claras dos cosas:
- No me compraría nunca una tablet como la Sony P donde se me quedasen lineas de texto entre una pantalla y otra y donde las películas y videos se me dividiesen en dos.
- Dos pantallas de 5.5'' no miden lo mismo que una pantalla de 11''
EL IPad 3 creo que es mucho mejor,detras esta una empresa americana llena de programadores de alto nivel y que ha sacado un producto asombroso y no se paga la marca como la gente cree,es digno de probarlo.Asus es una marca de Taiwan que por sus riesgos atrevidos en lanzar productos asombrosos ha logrado ser muy conocida pero yo he probado mucho tiempo ultraportatiles de otras marcas como Toshiba o Hp y eran mucho mejores siendo que Asus fue la inventora con su 701,A Asus le pasa como le pasó a Citroen con sus coches en la época que lanzó el Tiburón y todo eso hasta que llego al citroen Ax despues ya no ha sido atrevida el tiburon movia los faros interiores al girar el volante el citroen gs tenia una palanca que lo hacia subir la suspension llevaba el freno de mano en el salpicadero y el velocimetro era un cilindro que se movia ¿era por eso mejor marca?pues no,pero invovaba y era admirable pues asi considero a Asus en el mundo de la electrónica como Citroën en aquellos tiempos pero para mi tanto Citroen en coches como Asus en todo lo que hace pues son mediocres
Responder Con Cita