Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 16:27:20
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Que si incluyo la pantalla aula en QVGA, para muestra un botón:

Archivo Adjunto 19965

La recuerdo perfectamente porque siempre me aparecía una línea delgada y el icono de alarmas, y me costó un güevo y la yema del otro solucionarlo.

Con lo de ordenar los widgets, creo que se podría hacer de dos maneras, o cambiando el nombre a todos los widgets, para ordenarlos (que es un auténtico follón, ya que hay que cambiar en Widgets.xml, el nombre del archivo .dat y en el registro). Otra manera que se me ocurre es que donde pone en el listado de Widgets "La Vieja Escuela", que se corresponde con la carpeta 5, que dicha carpeta sean los relojes digitales, otra carpeta los analógicos, otra los calendarios, etc. Hay que estudiar qué va a quedar mejor, porque igual se pueden crear subcarpetas. Déjame unos días para mirarlo la semana que viene.

Va a ser dificil que hoy a la noche hablemos/escribamos, porque me iré mañana y plegaré la oreja prontito. Besitos
¡Uf no, cambiar el nombre a todos ni de coña!, creo que será mejor probar lo de las carpetas. Como habrás visto en los que te voy subiendo, lo que si hago es mantener el nombre del dat con lo que son para identificarlos mejor, aunque luego lo suyo será poner reloj nº tal o batería nº tal.
Yo ahora estoy en la ofi y hasta las 22:00 más o menos no me volveré a conectar, así que como seguramente no hablaremos hasta el lunes, te digo lo que vamos a hacer:
Tu hoy te acuestas a planchar la oreja prontito, mañana marchas tranquilín, asistes a la boda, pasas un fin de semana tremendamente bueno y el lunes aquí te quiero ver con ganas renovadas y la mente despejada para solucionar los fondos y adaptar el AS de Jami. .

Ahora en serio, marcha tranquilo, yo entre mañana y el finde terminaré todos los widgets, te los paso todos, y la próxima semana los adaptas y miramos lo de los fondos y el AS con calma. De todas las formas si pasa murasan por aqui le preguntaré a ver donde puede estar el problema.

Nada más compi, que te lo pases muy requetequete bien, que los dejes bien casados y aquí nos veremos .
Muchos besazos enoooormes. ,