Soy yo el que a dicho que Samsung es para android lo que el iphone pars ios. Y es que hos guste o no asi es. Yo no voy a entrar en que movil es mejor o peor porque eso va en cada uno. Algunos ponen como principal virtud el diseño y el material de los htc, pero a mi me gusta el policarbonato porque es libiano y resistente. Mucha gente a criticado el diseño redondeado del S3,pero a mi me encanta y por ejemplo no me gusts del hox que la camara sobresalga tanto. Despues hay por ahi gente que ve como una virtud el tema de que la bateria valla solapada a favor del diseño, pues mira, es respetable, pero a mi no me gusta que si se le jode la bateria tenga que mandsr el movil entero al sat. Como veis lo de los gustos difiere mucho de unos a otros. Despues esta el tema marketing, unos lo hacen mejor y otros peor. En fin, me parece un insulto que los defensores de htc se escuden en comentarios como que la gente compra los galaxys por moda. Pues mira, yo te respondo de que dudo que en tecnologia sepas mas que yo y lo siento, me gusta lo que lleva haciendo samsung estos ultimos años. Y vuelveme a permitir otra vez el decir que el exito no se tiene, se gana, y si samsung esta donde esta es porque algo bien esta haciendo. A mi personalmente y a dia de hoy me gusta la filosofia samsung y me hare con el s3, y no por moda, si no porque duela o no es el mejor movil del mercado actual.
PD: Cuando se presento el hox me plantee firmemente comprarmelo. Me gustaba. Pero entre lo de la bateria solapada, el no poder aumentar la memoria, los supuestos fallos de pantalla, la camara tan predominante y que en pruebas tecnicas hasta el hos rendia mas siendo de dos nucleos me hecho para atras.
Eso es problema mio? Pues no, es de HTC.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2