Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 16:10:52
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, me he dado cuenta de una cosilla, para que la compruebes. Si pones el Fondo Pizarra, luego el reloj encima, un calendario Mini encima, y luego intentas poner a un lado la batería de cristal, por ejemplo, y al otro lado el tiempo pequeño, creo que se podría hacer la imagen del Fondo Pizarra un poco más estrecha para poder poner algún icono a ambos lados. ¿Qué te parece? Me cuentas algo.
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Pues mira condena, he intentado buscar una letra estilo tiza, y he encontrado estas

Archivo Adjunto 19963

El problema es que con los tamaños de letras que utilizamos, no se vería el tema de los trazos, y creo que no quedaría bien.

Para que veas que todos los aportes son estudiados y mirados.
Tienes razón, que la pizarra queda demasiado ancha y no entra nada a los lados. La hice por mantener el equilibrio estético alto/ancho, ya que la altura tiene que ser esa por narices, para que entre el calendario bien. De todas las formas, creo que tienes razón y que debemos de buscar (además de diseño) funcionalidad. ¿Te importa cambiarlo tu y ponerlo como veas que queda bien? (si tienes tiempo por supuesto) y si luego me pasas los archivos pues ya sería..la pera.
Lo de la letra de la fecha/pizarra, muy bueno, eres todo un profesional. Condena tiene que estar encantao.
Besitos campéon, nos hablamos.