Cita:
Originalmente Escrito por Txakur
Toti, me he dado cuenta de una cosilla, para que la compruebes. Si pones el Fondo Pizarra, luego el reloj encima, un calendario Mini encima, y luego intentas poner a un lado la batería de cristal, por ejemplo, y al otro lado el tiempo pequeño, creo que se podría hacer la imagen del Fondo Pizarra un poco más estrecha para poder poner algún icono a ambos lados. ¿Qué te parece? Me cuentas algo.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur
Pues mira condena, he intentado buscar una letra estilo tiza, y he encontrado estas
Archivo Adjunto 19963
El problema es que con los tamaños de letras que utilizamos, no se vería el tema de los trazos, y creo que no quedaría bien.
Para que veas que todos los aportes son estudiados y mirados. 
|
Tienes razón, que la pizarra queda demasiado ancha y no entra nada a los lados. La hice por mantener el equilibrio estético alto/ancho, ya que la altura tiene que ser esa por narices, para que entre el calendario bien. De todas las formas, creo que tienes razón y que debemos de buscar (además de diseño) funcionalidad. ¿Te importa cambiarlo tu y ponerlo como veas que queda bien? (si tienes tiempo por supuesto) y si luego me pasas los archivos pues ya sería..la pera.
Lo de la letra de la fecha/pizarra, muy bueno, eres todo un profesional. Condena tiene que estar encantao.
Besitos campéon, nos hablamos.