Cita:
|
P_P: " HOX en negro ( con descascarillado incluido ) ". ¡Es que sóis la puta monda lironda! Amiguete, lo del descascarillado lo sufrió el One S, y HTC cambió la partida erronea al instante. Es que se os ve el plumero. Decir que lo ha toqueteado, y mete la pata hasta el fondo equivocándose de terminal. Sóis la leche...
|
la unidad que tuve yo era la gris oscura y estaba descascarillado en una esquina y bastante rozado por el conector microusb , no lleva el mismo tratamiento que el one s eso no te lo discuto pero la unidad de prueba que tuve estaba asi , si fue de una caida o de un mal trato anterior eso es aparte y yo no fui el culpable pero asi es como me paso y lo cuento , no me gusto que un movil viniera asi y tampoco le eche cuentas puesto que no era mi problema pero me quede con ese detalle en mi mente , un detalle que no me gusto nada .
el S tambien lo tuve pero solo fue unas horas hasta que se fijo al expositor con el antitheft y fijate por donde ese no le vi ningun fallo estetico externo aunque tambien se le veia un roce por el conector de carga el cual achaque al metesaca del cargador y antitheft usb , el tacto era mas rugoso y mas comodo de manejar que el x , me gusto mas .
tambien llego una maqueta/pantalla de un xperia neo v , valla pasada de maqueta era imposible saber si era original o no porque llevaba hasta su bucle demostracion para los clientes , ahora cuando lo tocabas bien es cuando te dabas cuenta del pastel

, lo mejor era quitarle la tapa trasera y ver una bateria chinaca de 3 euros en vez de la original , negra y sin serigrafias , me dieron ganas de abrirlo para ver si la pantalla es compatible con los neo v como repuesto aunque lo dudo mucho .
por suerte tengo acceso a muchos moviles , que te lo creas o no es tu problema , no el mio .