Ver Mensaje Individual
Viejo 23/07/09, 15:57:01
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: No tengo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Toti, he estado sopesando lo de los relojes digitales de la anterior versión, y creo que no pegan mucho con el tema La Vieja Escuela. Yo, igual lo dejaba así, a la espera de los widgets de baterías que estás preparando. Con todo esto, yo creo que lo que nos falta es:

- El tema de los fondos diferentes en las pantallas Capilla y Biblioteca.
- El Action Screen de Jamilu, que la verdad ni lo he mirado, ni probado, ni na'de na'.

Si te acuerdas tanto tú, Toti, como cualquier otro compañero/a de algo más pendiente, coméntamelo para refrescar la memoria, que con la edad de uno, ya se empiezan a notar estas cosas y soy uno de los mejores clientes de Post-it. (que los voy dejando por todas las esquinas).

Creo que otra cosilla pendiente sería el ordenar todos los widgets de La Vieja Escuela. Yo igual pondría los relojes digitales juntos, los analógicos juntos, ah, y tú me dirás si quieres quitar algún calendario Mini, que creo que unos post atrás dijiste algo sobre eso.

Sin más, un besito muuuuuuuuuuy grande
Tienes razón que los relojes de la versión anterior no pegarian demasiado, de todas las formas, miraré ese pack por ver si hay algo adaptable. También he visto que se pueden añadir líneas y eso me parece muy buena idea para separar iconos.
Respecto a los calendarios, vi uno que me gustó y voy a intentar adaptarlo, y los que ya están yo creo que podríamos quitar uno mini y uno normal porque casi no hay diferencia entre los 3 grandes entre sí y los 3 pequeños entre sí. El gregoriano hay que mantenerlo fijo porque es el que tengo en la pantalla "Aula" Por cierto Tu incluyes esa pantalla en tu resolución, ¿no? ¿te queda bien el calendario gregoriano con las citas? porque como recordarás a mi me quedaba fatal, todo descentrado y tuve que apañarlo para que solo saliera el calendario.
Cuando hablas de ordenar los widgets de La Vieja Escuela, te refieres a poner
La Vieja Escuela:
Relojes:
Reloj 01
Reloj 02.....
Calendarios:
Calendario 01
Calendario 02

Me parece muy buena idea, porque vamos teniendo muchos widgets y va a ser un lío el elegirlos. ¿Sabrías hacerlo? ¿Sería crear subcarptas dentro de la carpeta 5 del registro?
Para todo el tema de los widgets, dame de plazo hasta el lunes y a partir de ahí, fijo que no hago ni uno más, ¡Te lo prometo por la cobertura de mi móvil! .
Respecto a los fondos de biblioteca y capilla, yo también le he dado alguna vuelta y no entiendo porque cuando sobreescribes el archivo background, te sale todo negro.
A ver si por la noche coincidimos los dos conectados y podemos hablarlo on-line y llegamos a algo.
Nos hablamos compi.
Besazos miles.