Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 21:24:01
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Cita: Originalmente Escrito por Yago2002 Ver Mensaje
Pues yo no hablo de lo que creo... sólo de lo que veo. Yo aporto mis pruebas y el que las quiera ver que las vea. Yo lo veo bien y estoy haciendo esto por los compañeros que lo ven mal y realmente lo quieren solucionar y no sólo quejarse. No lo hago por fastidiar y mucho menos estoy mintiendo. Que no tengo tan buen ojo como otros es posible. Que me conformo con mala calidad ea posible. Por eso intento reflejar lo que veo para que juzguéis si se ve igual de mal o mejor o bien del todo.

Quién sabe si se me ocurre hacer una actualización y se me pone mal... entonces necesitaré la solución.

Creo que será más productivo si escribimos aquellos que buscamos el por qué y el resto se limita a leer.

Si a nadie le interesa la solución y sólo quejarse y poner a parir al Note y a Samsung
me lo decís y cierro o si no propongo que se abra un nuevo hilo para quejas y mecagüens.

Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Te doy toda la razon.

A mi ni me va ni me viene. Uso el note porque es el que ne gusta. Es mas estoy pensando en pillar unas semanas el one x por probarlo.

Ya he dicho en incontables ocasiones que 100 % es seguro problema hw. Porque? Pues porque si en la ofi tenemos 5 que en varios momentos han estado en la misma version rom kernel etc ... Y unos lo hacen y otros no, no hay mas tu tia. De todas formas tambien he dicho que los que fallan es muy poco, no como algunas aberraciones que he visto por aqui que debe ser mas tema calidad, bitrate o ripeado malo.

Los que fallan simplemente es que algun pixel o se queda negro cuando no deberia o se queda gris con tono muy marcado.

Y sigo diciendo que ya no yo, soy ingeniero pero no de moviles, El pavo que homologa los moviles y hace la hoja de posibles problemas etc para distribucion dijo que le parecia un tema de sensibilidad en los paneles y estoy totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita