Cita:
Originalmente Escrito por Maday
Aliolijon simplemente busco la opinion de la gente que ya la tiene...que qué quiero que me digaís?..pues cosas como impresiones del nuevo sistema operativo, velocidad, programas, juegos...no se, busco opiniones de gente de este foro que antes de fiarme de reviews de webs untadas poniendola por las nubes...
Y tu ironia como dices no tiene mucho de entiendimiento.
Además para postear lo que has puesto mejor no poner nada, no crees?
Por cierto gracias Haros!
Alguien mas que me de su opinión personal?
|
bueno venga va, ..... que veo que la ironia funciona mal por aqui. lo decía por lo del iphone,ok? y porque aqui la gran mayoria también te la pondría por las nubes como en las reviews...
a ver, yo si fuera tu me pillaba la Htc MAgic de inmediato. Android está algo verde, pero creciendo a una velocidad increíble en cuanto a aplicaciones, y funcionalidad.
La magic anda algo floja de Ram, para ello mejor la Hero pero con lo fea que me parece.....me pillaba la magic sin dudarlo.
El telefono en sí, chulísimo, botones de buena calidad, agarre muy cómodo y con el miniusb la conecto en mil sitios sin tener que llevar cables/cargadores encima.
Velocidad? bueno.... pues ultimamente me está mosqueando un poquito. Depende de cuántas aplicaciones tengas instaladas, de cuántos widgets uses en el escritorio principal, etc.... A mucha gente cuando sale de una aplicacion se le queda trabada y aparece el escritorio pero sin iconos. Tarda lo suyo en volver en sí.... pero ya te digo que mayormente es por problemas de alguna aplicación.
Las aplicaciones van mejorando día a día, aunque si te soy sincero, veo al iphone muy por delante en este tema. Y aqui es donde se me tirará la gente diciendo que le de tiempo a Android, etc.... claro, por supuesto que le doy tiempo a Android, pero hoy por hoy rinde más un iphone. Y al que no lo quiera ver.... En fin,
De todas maneras, te repito, hay aplicaciones muy buenas y muy útiles que hacen que tener la HTC Magic sea un gustazo y que mejoran mucho las utilidades del telefono.
por ejemplo la camara, que es muy mala por cierto. La aplicacion para las fotos es peor todavía. sin opciones. sacas la foto, tarda porque necesita estabilizar y listo. Para ello hay varios software con los que hacer zoom, usar filtros, elegir calidad, etc... (por ejemplo Snap Photo Pro).
Para los sms, no está del todo mal la aplicacion nativa, pero te recomendaría el ChompSMS.
Tb hay varias aplicaciones indispensables, TaskManager, etc.... pero eso necesita de otro Post ;)
hablando de Vodafone..... a mi no me molesta en absoluto. si quieres una ROM que no sea la de vodafone, te cambias de ROM y listos.
y en cuanto a si merece la pena cambiar de una Diamond a una Magic..... yo personalmente cambio poco de movil. la Diamond me parece un muy buen cacharro y no la jubilaría así tan pronto y de repente. Si merece la pena el cambio? hombre, es un movil más actual, m as avanzado, así que una respuesta simple sería: SI
y para terminar: Android crece. Mucho. para octubre, nueva versión.... así que adelante. Recomendado el cambio.
mejor así?
venga, un saludo