Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/12, 21:08:06
Stephan92
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Arkangex Ver Mensaje
Los moviles de hoy en dia con estos espesores tan finos y tanta potencia, es normal que se calienten, absolutamente normal. Mi one x, en el coche, con el sol dandole, cargandolo al mismo tiempo, y con el navigation que usa cpu y 3g.....a la hora....caput......eso si, el cacharro es impresionante, me avisaba que quedaba poca bateria, y que el movil en esos momentos estaba consumiendo mas energia que la que estaba suministrando el cargador, me quede flipao ;)

Cuando se enfrio volvio a arrancar sin problemas, no es defectuoso ni mucho menos, mi iphone 4.....ojo, no el 4s...le pasaba exactamente lo mismo en esas cirscunstancias.
Espero que sea verdad lo de que no es defectuoso, pero entonces si esto es normal tampoco me hace mucha gracia pero bueno. También espero que este "problemilla" se pueda areglar mediante actualizaciones (aunque no creo )
De paso comentó otro fallo menor, se trata de las notificaciones, me he fijado que no siempre saltan y al final tengo que comprobar por mi mismo si me han dejado algún mensaje por el whatsapp o si alguien ha comentado algún tema en un foro (y como podéis imaginar es bastante coñazo hacerlo siempre). También os pasa esto?

Enviado desde mi Cerdo Volador
Responder Con Cita